Lee este artículo en:

Rusia pretende ampliar el embargo hasta finales de 2017

El Ministerio de Agricultura de Rusia prepara un proyecto de decreto para prolongar el embargo a la importación de productos agropecuarios de varios países, entre ellos la UE, hasta finales de 2017.

Martes 31 mayo 2016 (hace 6 meses 4 días)

El Ministerio de Agricultura de Rusia prepara un proyecto de decreto para prolongar el embargo a la importación de productos agropecuarios de varios países, entre ellos la UE, hasta finales de 2017, según informa TASS. Al mismo tiempo, el ministerio informó que no tiene intención de ampliar la lista de los productos prohibidos para la importación, según declaró el ministro de Agricultura Alexander Tkachev.

"El Ministerio de Agricultura de Rusia ya ha comenzado a preparar el proyecto de decreto que dispone la extensión de las medidas hasta finales de 2017. No está previsto ampliar la lista de los productos agrícolas, estamos hablando sólo de ampliar la duración", dijo, añadiendo que la ampliación del embargo a los diferentes alimentos es "una buena noticia para los productores agrícolas nacionales."

Viernes, 27 de mayo de 2016/TASS/ Russia.
http://tass.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí