Lee este artículo en:

Rusia impone nuevas restricciones a las exportaciones de productos porcinos canadienses

Según Rosselkhoznadzor, las pruebas de laboratorio de los envíos canadienses de productos porcinos han mostrado un aumento constante en las detecciones de sustancias nocivas, incluyendo la ractopamina.

Martes 18 noviembre 2014 (hace 2 años 23 días)

El Servicio de Vigilancia Fitosanitaria y Veterinaria de Rusia (Rosselkhoznadzor) ha informado que debido a que las pruebas de laboratorio de los envíos canadienses de productos porcinos en los últimos diez meses han mostrado un aumento constante en las detecciones de sustancias nocivas, y en particular del promotor del crecimiento ractopamina, prohibido en la UA, se ve obligado a imponer restricciones temporales a la exportación de carne de cerdo y otros productos de cerdo de Canadá hacia Rusia.

De todas formas, las importaciones de estos productos ya se encuentran en la actualidad prohibidas por las restricciones a las importaciones de alimentos que Rusia impuso el pasado 7 de agosto por un período de un año.

Jueves, 13 de noviembre de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí