Lee este artículo en:

Paraguay: previsto elaborar un Plan Nacional de Producción de Cerdos

El Viceministro de Ganadería Dr. Luis Antonio Goiburú Vera manifestó que se debe elaborar un Plan Nacional de Producción de Cerdos en Paraguay.

Miércoles 6 noviembre 2013 (hace 3 años 27 días)

Durante la reunión técnica sobre producción porcina que tuvo lugar entre el Viceministro de Ganadería, el Director General de Asistencia a la Producción Pecuaria del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), técnicos, representantes del sector privado y expertos internacionales en el sector porcino, el Viceministro de Ganadería Dr. Luis Antonio Goiburú Vera manifestó que se debe elaborar un Plan Nacional de Producción de Cerdos en Paraguay.

El Viceministro comentó también la necesidad de informar sobre los avances y que en ese sentido el VMG y el SENACSA a través de sus técnicos están trabajando conjuntamente unificando los criterios. En otro punto, expresó que se debe promocionar la producción de cerdo y trabajar a nivel internacional para poder exportar el producto.

Por su parte, los representantes del sector privado expresaron que la producción porcina ha aumentado y actualmente la producción nacional ha demostrado un gran crecimiento en calidad y volumen y que existen buenas perspectivas para exportar.

Viernes, 1 de noviembre de 2013/ SENACSA/ Paraguay.
http://www.senacsa.gov.py

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí