Lee este artículo en:

Nuevo Acuerdo veterinario para impulsar el comercio entre la UE y Nueva Zelanda

Entre los nuevos aspectos que conducirán a nuevas oportunidades comerciales y que reducirán los costos para los exportadores se encuentra la reanudación de las exportaciones de carne fresca de cerdo a Nueva Zelanda.

Viernes 13 noviembre 2015 (hace 1 años 22 días)

Recientemente se han hecho modificaciones técnicas en el Acuerdo entre la UE y Nueva Zelanda sobre las medidas sanitarias en el comercio de animales vivos y de productos de origen animal que impulsarán las relaciones comerciales existentes. Este acuerdo actualizado, que ha estado en vigor desde 1996, es el acuerdo bilateral internacional más avanzado en el campo de la salud y bienestar animal y de los sistemas de seguridad alimentaria.

Entre los nuevos aspectos que conducirán a nuevas oportunidades comerciales y que reducirán los costos para los exportadores se encuentra la reanudación de las exportaciones de carne fresca de cerdo a Nueva Zelanda así como la reducción de las tasas de inspección física de los productos, la simplificación de las certificaciones y el desarrollo de la certificación electrónica en 2016 y unas condiciones comerciales que permitan el comercio de determinados productos, sometidos a los tratamientos acordados, en casos de brotes de enfermedades.

Con un valor de 427 millones € en 2014, las exportaciones agrícolas de la UE a Nueva Zelanda han aumentado significativamente con un crecimiento promedio anual del 20% en los últimos cinco años. Varios productos básicos también han experimentado un alto crecimiento en los últimos años, incluidos los productos porcinos y el queso.

Martes, 10 de noviembre de 2015/ DG Health and Food Safety/ Unión Europea.
http://ec.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí