México: negociaciones para abrir el mercado de Taiwán a la carne de ave, res, cerdo y huevo

Durante una reunión entre el Director en Jefe del SENASICA y el Director de General de la Oficina de Inspección Sanitaria y Cuarentena de Taiwán se revisaron los antecedentes de las solicitudes de México para ingresar al mercado de carne de ave, res y cerdo, así como huevos.

Viernes 14 octubre 2011 (hace 5 años 1 meses 21 días)

Durante una reunión entre el Director en Jefe del SENASICA -organismo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)-, Enrique Sánchez Cruzcon, y el Director de General de la Oficina de Inspección Sanitaria y Cuarentena de Taiwán, Hsu Tien-Lai, se revisaron los antecedentes de las solicitudes de México para ingresar al mercado de carne de ave, res y cerdo, así como huevos.

Tien-Lai y Sánchez Cruz establecieron el compromiso de iniciar el intercambio de proyectos de acuerdo, a fin de contar en el mediano plazo con protocolos fito y zoo sanitarios de los productos de interés.También se abrió la posibilidad de negociar un acuerdo de cooperación para fortalecer el comercio y el intercambio técnico de productos agropecuarios entre ambas economías.

El Director de la Oficina de Enlace de México en Taiwán, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martín Muñoz Ledo, destacó que este encuentro fue el primero en su tipo en la historia de las relaciones entre México y ese país, y manifestó su confianza de que incrementará la presencia de productos agropecuarios mexicanos en la isla.

Domingo, 25 de septiembre de 2011/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí