Lee este artículo en:

México: SAGARPA abre 54 mercados internacionales para los productores cárnicos

Durante el primer semestre de 2013 SAGARPA abrió 54 mercados en 34 países, para diferentes productos mexicanos de origen animal.

Miércoles 6 noviembre 2013 (hace 3 años 1 meses 2 días)

Durante el primer semestre de 2013, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) abrió 54 mercados en 34 países, para diferentes productos mexicanos de origen animal.

De enero a julio se abrieron 16 mercados para productos de origen aviar, 21 de bovino, dos de equino, uno de ovino, dos de porcino, dos para mercancías de origen apícola y diez más de diversos productos.

Entre los productos que se exportan destacan la carne fresca, congelada o procesada, embutidos, empanizados, vísceras y despojos, harinas, cuero y pieles tratadas de bovino, porcino, ave y ovinos, entro otros.

Los países a los que pueden ingresar productos nuevos son: Angola, Argentina, Australia, Bahréin, Bélgica, Benín, Bolivia, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Congo, Cuba, Curazao, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Japón, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Noruega, Omán, Perú, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Domingo, 27 de octubre de 2013/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí