Lee este artículo en:

La OIE reconoce a una parte de Rusia como libre de aftosa sin vacunación

Conseguir este estatus es de importancia crítica para poder exportar productos de origen animal de esta zona hacia otros países.

Lunes 6 junio 2016 (hace 6 meses 2 días)

Durante 2015, el Rosselkhoznadzor hizo esfuerzos persistentes para que la Federación Rusa fuera reconocida oficialmente por la Organización Mundial de la Salud Animal (OIE) como país con una zona libre de fiebre aftosa en la que no se aplica la vacunación. Conseguir este estatus es de importancia crítica para poder exportar productos de origen animal de esta zona hacia otros países.

El pasado 24 de mayo, durante las resoluciones de la 84ª Sesión General de la OIE, los diferentes estatus sanitarios oficiales fueron revisados. La resolución sobre el reconocimiento de la Federación Rusa como país con una zona libre de fiebre aftosa sin vacunación fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, el pasado 26 de mayo de 2016, durante el último día de la sesión abierta de la 84ª Sesión General de la OIE, la delegación rusa fue galardonado con un certificado conforme Rusia tiene una zona libre de fiebre aftosa sin vacunación. Este estatus facilitará el acceso de los productos agrícolas rusos a los mercados internacionales.

Viernes, 27 de mayo de 2016/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí