X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Rusia reconocida libre de fiebre aftosa sin vacunación por la OIE

La zona libre de fiebre aftosa reconocida por la OIE incluye la mayor parte del país, mejorando sus posibilidades de exportación.

2 julio 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Por decisión de la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE, Rusia fue declarada libre de fiebre aftosa sin vacunación (según la Resolución Nº 7).

La zona libre de fiebre aftosa reconocida por la OIE incluye la mayor parte del país. Estas son las 52 entidades constitutivas de la Federación de Rusia: Moscú y San Petersburgo, Arkhangelsk, Belgorod, Bryansk, Vladimir, Vologda, Voronezh, Ivanovo, Irkutsk, Kaliningrado, Kaluga, Kirov, Kursk, Kostroma, Leningrado, Lipetsk, Magadan, Moscú, Murmansk, Nizhny Novgorod, Novgorod, Orel, Penza, Pskov, Ryazan, Sverdlovsk, Smolensk, Tambov, Tver, Tomsk, Tula, Ulyanovsk, Yaroslavl, regiones de Kemerovo-Kuzbass, Kamchatka, Krasnoyarsk, Territorio de Perm, República de Bashkortostán, Karelia, Komi, Mari-El, Mordovia, Tatarstán, Sakha (Yakutia), Khakassia, República de Udmurtia, República de Chuvasia, Nenets, Khanty-Mansiysk, Chukotka, Distritos Autónomos Yamalo-Nenets.

Sin lugar a dudas, este estado reconocido por la OIE mejora el potencial de exportación del país.

El Rosselkhoznadzor está preparando las solicitudes para el reconocimiento oficial por parte de la OIE de cinco zonas más con el objetivo de declararlas libres de fiebre aftosa con y sin vacunación.

19 de junio de 2020/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
https://www.fsvps.ru/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados