Lee este artículo en:

Japón reconoce a México como libre de PPC

El MAFF había reconocido anteriormente como libres de esta enfermedad a los estados de Sonora, Jalisco y Yucatán, entre otros.

Miércoles 29 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 9 días)

El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF) reconoció a México como país libre de PestePorcina Clásica (FPC), según informó el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz.

El MAFF había reconocido anteriormente como libres de esta enfermedad a los estados de Sonora, Jalisco y Yucatán, entre otros.

Durante 2014 se exportaron hacia Japón 73.554 toneladas de carne de cerdo por un valor de 359 millones de dólares. Con el nuevo reconocimiento, las exportaciones pueden potencializarse sustancialmente, ya que se abre la oportunidad de que Establecimientos Tipo Inspección Federal (TIF) de todo el país comercialicen productos y subproductos derivados del cerdo.

 

Lunes, 27 de abril de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí