Lee este artículo en:

Japón autoriza a Costa Rica para exportar carne de cerdo

Cuatro empresas costarricenses son las que están autorizadas a exportar a ese país, gracias a que cumplen con los requisitos sanitarios que exige el mercado japonés.

Lunes 19 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 16 días)

De acuerdo con una misiva del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Costa Rica tiene autorización para exportar desde este momento carne de cerdo y subproductos a ese país, mediante el formulario de certificado de salud animal.

Después de comprobar el modelo de certificado sanitario propuesto por Costa Rica país, Japón confirmó que se cumplen con los requisitos de sanidad animal acordados en mayo de 1992 y revisado en el año 2000, según el comunicado oficial del gobierno de Japón, suscrito por Toshiro Kawashima, Director de la División de Salud Alimentaria y Oficina de Asuntos del Consumidor de Japón.

Cuatro empresas costarricenses son las que están autorizadas a exportar a ese país, gracias a que cumplen con los requisitos sanitarios que exige el mercado japonés.

Jueves, 15 de mayo de 2014/ MAG/ Costa Rica.
http://www.mag.go.cr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí