Lee este artículo en:

La Federación Internacional de Industrias de Piensos firma un acuerdo con la OIE

El acuerdo tiene como objetivo facilitar y fortalecer la cooperación en particular en lo que respecta a la prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas, incluidas las enfermedades zoonóticas.

Jueves 20 diciembre 2012 (hace 3 años 11 meses 19 días)

La Federación Internacional de Industrias de Piensos (IFIF, por sus siglas en inglés) ha firmado un acuerdo de cooperación con la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). El acuerdo tiene como objetivo facilitar y fortalecer la cooperación entre las dos organizaciones, en particular en lo que respecta a la prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas, incluidas las enfermedades zoonóticas, así como el apoyo para el desarrollo, la actualización y la aplicación de las normas y directrices de la OIE. La cooperación tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre la seguridad de los piensos y la seguridad alimentaria.

IFIF está formada por asociaciones nacionales y regionales de fabricación de piensos, organizaciones relacionadas con los piensos y miembros corporativos de todo el mundo, lo que representa más del 80% de la producción de piensos mundial.

Viernes, 14 de diciembre de 2012/ IFIF.
http://www.ifif.org

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí