Lee este artículo en:

Francia: avances en la apertura del mercado chino a embutidos a base de carne de cerdo

El Ministro de Agricultura francés Stéphane Le Foll, en el transcurso de su visita a China, ha firmado un programa de cooperación en el ámbito de la seguridad alimentaria con su homólogo Chino, el ministro ZHI Shuping.

Viernes 26 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 13 días)

El Ministro de Agricultura francés Stéphane Le Foll, en el transcurso de su visita a China, ha firmado un programa de cooperación en el ámbito de la seguridad alimentaria con su homólogo Chino, el ministro ZHI Shuping. Según el ministerio francés, el programa de cooperación será decisivo para el crecimiento de las exportaciones francesas a China.

En particular, en el ámbito de los productos a base de carne de cerdo (charcutería), este texto constituye un gran avance para la apertura del mercado en China, ya que se espera que en breve una misión de expertos de China visite Francia, un requisito previo a la aprobación de las autoridades chinas para exportar a ese país.

Durante la reunión se firmaron también dos acuerdos entre operadores privados relacionados con la producción de leche en polvo y el desarrollo de la genética porcina.

Jueves, 25 de abril de 2013/ Ministère de l’Agriculture, de l’Agroalimentaire et de la Forêt/ Francia.
http://agriculture.gouv.fr/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí