Lee este artículo en:

Estados Unidos reconoce las decisiones de regionalización de la UE para la PPA

APHIS ha informado de la inclusión de la Unión Europea y regiones definidas de sus Estados miembros en la lista del APHIS de regiones afectadas por la peste porcina africana.
 

Lunes 5 octubre 2015 (hace 1 años 2 meses 1 días)

El Servicio de Inspección en Sanidad Animal y Vegetal de los Estados Unidos (APHIS) ha informado de la inclusión de la Unión Europea (UE) y regiones definidas de sus Estados miembros en la lista del APHIS de regiones afectadas por la peste porcina africana (PPA).

APHIS reconocerá como afectados con PPA a cualquier región de la UE que la UE o algún Estado miembro haya puesto bajo restricciones debido a la detección de la enfermedad. Actualmente estas regiones incluyen partes de Estonia, Letonia, Lituania y Polonia y la totalidad de Cerdeña. APHIS listará a la UE y las regiones definidas por los Estados miembros de la UE como una sola entidad. Por lo tanto, el APHIS elimina a Cerdeña como una región que aparece de forma individual en su lista de las regiones afectadas por la PPA. APHIS ha llevado a cabo esta acción debido a la detección de la PPA en Estonia, Letonia, Lituania y Polonia.

Lunes, 31 de agosto de 2015/ Government Publishing Office/ Estados Unidos.
http://www.gpo.gov

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí