Lee este artículo en:

España: nueva aplicación informática "Comercio Exterior Ganadero – CEXGAN."

La nueva aplicación informática permitirá mejorar y reforzar las garantías sanitarias ofrecidas por el sistema de certificación, reducir la carga administrativa que conlleva obtención de certificados veterinarios de exportación.

Jueves 24 marzo 2016 (hace 8 meses 15 días)

Durante la semana del 4 de abril, estará disponible la nueva aplicación informática "Comercio Exterior Ganadero – CEXGAN."

La nueva aplicación informática permitirá mejorar y reforzar las garantías sanitarias ofrecidas por el sistema de certificación, reducir la carga administrativa que conlleva la obtención de los certificados veterinarios de exportación mediante el uso de sistemas electrónicos de comunicación y la creación de una aplicación en línea para la gestión integral de la solicitud y el procedimiento de emisión de los certificados veterinarios de exportación y mejorar la coordinación y la comunicación entre las autoridades competentes que participan.

La puesta en funcionamiento del nuevo sistema se realizará en dos fases. Una primera, de registro de empresas exportadoras y una segunda de realización de la solicitud de emisión de certificas sanitarios de exportación (se integrarán paulatinamente por sectores).

Miércoles, 23 de marzo de 2016/ CEXGAN/ España.
http://cexgan.magrama.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí