Lee este artículo en:

España: ICEX pone en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EE.UU.

El Plan está dirigido exclusivamente a empresas españolas que tengan importador o distribuidor en EE.UU. y que estén autorizadas a exportar a EE.UU. jamones Ibéricos.

Lunes 29 febrero 2016 (hace 9 meses 6 días)

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Nueva York (Dpto. de Foods from Spain) va a poner en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EE.UU. desde el 1 de abril al 31 de noviembre de 2016.

El Plan está dirigido exclusivamente a empresas españolas que tengan importador o distribuidor en EE.UU. y que estén autorizadas a exportar a EE.UU. jamones Ibéricos en el momento de registrarse.

El objetivo que se persigue es incrementar el consumo de Ibérico consiguiendo “nuevos” consumidores; crear reconocimiento de sus virtudes y usos; destacar sus cualidades y aplicaciones combinando alimentación y gastronomía y facilitar la presencia de las marcas de Ibérico, generando un aumento en sus ventas en el mercado norteamericano.

18 de febrero de 2016/ ICEX España Exportación e Inversiones/ España.
http://www.icex.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí