Lee este artículo en:

El USDA pronostica un aumento de la producción de carne de cerdo en la próxima década

Se espera un aumento de la producción de carne de cerdo, con aumentos también apoyados por el aumento de los pesos al sacrificio.

Miércoles 24 febrero 2016 (hace 9 meses 10 días)

Los menores costos de alimentación y la recuperación tras la diarrea epidémica porcina (PEDV) han conllevado a un aumento de la producción de carne de cerdo en 2015 en los Estados Unidos. Según las previsiones para 2025 del USDA, la fuerte demanda en la próxima década y los moderados aumentos proyectados de los costos de alimentación hacen prever un aumento de los partos. También se espera un aumento del número de lechones por camada. En consecuencia, se espera un aumento de la producción de carne de cerdo, con aumentos también apoyados por el aumento de los pesos al sacrificio.

meat production forecasts 2025

En relación con las exportaciones de carne de cerdo, el USDA prevé un aumento durante la próxima década. La eficiencia del sector porcino estadounidense mejora la competitividad internacional del sector. Los países de la cuenca del Pacífico y México son los principales mercados a largo plazo. Por otro lado, si bien se espera que pronto finalicen las prohibiciones a las importaciones rusas de carne de cerdo procedentes de varios países, se prevé que durante la próxima década las importaciones de cerdo de Rusia sigan disminuyendo debido a las políticas para facilitar la expansión de su industria porcina, limitando así su dependencia de las importaciones.

Febrero de 2016/ ERS-USDA/ Estados Unidos.
http://www.ers.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí