Lee este artículo en:

El almacenamiento privado de carne de cerdo se pondrá en marcha en enero

El próximo 2 de diciembre se someterá a votación el nuevo esquema de ayudas al almacenamiento privado de carne de cerdo, previsto para ponerse en marcha a principios de año.

Miércoles 18 noviembre 2015 (hace 1 años 16 días)

Tras la reunión de los Ministros de Agricultura de la Unión Europea, el Comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan, informó en rueda de prensa que el próximo 2 de diciembre se someterá a votación el nuevo esquema de ayudas al almacenamiento privado de carne de cerdo, previsto para ponerse en marcha a principios de año.

Este nuevo esquema prevé un aumento del 20 % la cuota de ayuda, en comparación con el puesto en marcha el pasado mes de marzo, incluye también la manteca de cerdo entre los productos susceptibles de recibir ayuda al almacenamiento privado y propone la posibilidad de una retirada temprana para exportar estos productos tras un periodo mínimo de almacenamiento de dos meses.

Lunes, 16 de noviembre de 2015/ Consilium/ Unión Europea.
http://tvnewsroom.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí