Lee este artículo en:

EFSA: ¿cómo renovar las autorizaciones de los aditivos para piensos?

La EFSA ha publicado un nuevo documento de orientación sobre la información que los solicitantes deben incluir en sus expedientes para renovar las autorizaciones de aditivos para piensos.

13 enero 2021

Los aditivos para piensos se autorizan por un período de 10 años. Posteriormente, los solicitantes deben presentar una nueva solicitud que demuestre que el aditivo sigue siendo seguro para las especies objetivo, los consumidores, los usuarios y el medio ambiente con arreglo a las condiciones de la autorización.

La evaluación de las solicitudes de renovación es más sencilla, ya que se centra únicamente en la seguridad del producto, a menos que el solicitante proponga cambios en el aditivo (por ejemplo, su proceso de fabricación o composición) o en las condiciones de autorización (por ejemplo, diferentes especies objetivo o condiciones de uso).

Guidance on the renewal of the authorisation of feed additives

7 de enero de 2021/ EFSA/ Unión Europea.
https://www.efsa.europa.eu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista