Lee este artículo en:

Colombia podrá exportar carne de cerdo a Perú

Los ministros de Agricultura de Colombia y Perú anunciaron que ya están listos los requisitos sanitarios para la exportación.

Jueves 13 octubre 2016 (hace 1 meses 20 días)

Los ministros de Agricultura de Colombia y Perú, Aurelio Iragorri Valencia y José Manuel Hernández, anunciaron que ya están listos los requisitos sanitarios para que los exportadores colombianos puedan comercializar piña, aguacate, carne de cerdo, pollo, huevos y cerdos vivos a Perú. Igualmente, se comprometieron a tener otra lista de siete productos con admisibilidad para finales del año. 

“Con esto logramos que los pequeños agricultores, finqueros y agroindustriales tengan acceso a nuevos mercados, con lo que este año esperamos lograr 24 nuevos destinos para las exportaciones agrícolas”, indicó el Ministro Iragorri, quien destacó a Perú como un caso de éxito en política agrícola y agroexportadora y con el que Colombia está estrechando sus relaciones en el marco de los bloques de la Alianza Pacífico y la CAN.

Lunes, 10 de octubre de 2016/ Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural/ Colombia.
https://www.minagricultura.gov.co

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí