Lee este artículo en:

Colombia autoriza la entrada de jamón curado español en el equipaje

Los pasajeros de vuelos internacionales que lleguen al país podrán introducir como equipaje paletas y jamones de cerdo cocidos o madurados con hueso procedentes de España.

Viernes 9 enero 2015 (hace 1 años 11 meses 2 días)

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, informó que los pasajeros de vuelos internacionales que lleguen al país podrán introducir como equipaje paletas y jamones de cerdo cocidos o madurados con hueso procedentes de España.

El Instituto tomó la medida teniendo en cuenta el resultado de la evaluación de riesgo llevada a cabo por la Comunidad Andina, que, con la participación del ICA, reconoció a España como país libre de Peste Porcina Africana, Peste Porcina Clásica y Enfermedad Vesicular porcina, enfermedades restrictivas para el comercio internacional de estos productos de origen animal.

Actualmente se permite el ingreso como equipaje acompañado desde cualquier país de productos lácteos pasteurizados hasta 5 kg o un solo molde de queso no mayor a 10 kg; embutidos cocidos o madurados envasados al vacío sin hueso hasta 10 kg; y miel procesada o pasteurizada hasta una cantidad de 3 kg.

Lunes, 29 de diciembre de 2014/ ICA/ Colombia.
http://www.ica.gov.co

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí