Lee este artículo en:

China iniciará el mercado de futuros del cerdo en enero

El próximo 8 de enero el DCE iniciará la cotización de futuros para el cerdo vivo.

14 diciembre 2020
4

La Comisión Reguladora de Valores de China anunció el viernes que el mercado de futuros para el cerdo vivo se iniciará oficialmente en el Dalian Commodity Exchange (DCE) el próximo 8 de enero de 2021.

El 12 de diciembre, el DCE emitió un anuncio para solicitar opiniones y sugerencias sobre el contrato de futuros para el cerdo y las reglas relacionadas. Según el anuncio, la solicitud pública de opiniones y sugerencias del mercado por parte del DCE incluye documentos como "Contrato de futuros de cerdo vivo de la bolsa de productos básicos de Dalian (borrador de consulta)" y "Reglas comerciales de futuros del cerdo vivo de la bolsa de productos de Dalian (borrador de consulta)". La fecha límite es el próximo 19 de diciembre de 2020.

En términos de estándares de calidad de entrega, el DCE se refiere al sistema de indicadores "Lean Pig Live Quality Assessment (GB / T32759-2016)" y, basándose en una extensa investigación, ha diseñado indicadores de calidad de entrega basados ​​en las características de las razas de cerdos y de los hábitos del mercado.

14 de diciembre de 2020/ DCE/ China.
http://www.dce.com.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista