Lee este artículo en:

Los expertos chinos inspeccionan plantas rusas de procesamiento de carne de cerdo

La delegación China inspeccionó varias plantas rusas interesadas en la exportación de sus productos cárnicos hacia China.
 

Jueves 12 noviembre 2015 (hace 1 años 28 días)

Los expertos de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ) y el Departamento del Ministerio de Agricultura de la República Popular China, junto con los representantes de la Agencia de Vigilancia Fito y Zoosanitaria de Rusia (Rosselkhoznadzor) llevaron a cabo una reunión final tras los resultados de la visita de 10 días de la delegación china a Rusia.

La misión de la delegación china era evaluar el sistema de control utilizado en la fabricación de productos de origen animal y garantizar que las zonas se encuentran libres de enfermedades animales, así como la inspección de las plantas rusas interesadas en la exportación de sus productos hacia China.

Durante la reunión, los expertos chinos comunicaron las conclusiones y propuestas preliminares en relación con la inspección realizada.

Viernes, 30 de octubre de 2015/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí