Lee este artículo en:

China busca la autorización para poder exportar carne de cerdo hacia Rusia

Las autoridades chinas presentaron al Rosselkhoznadzor una solicitud para que éste inspeccione los establecimientos de producción de carne de cerdo.

Jueves 27 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 6 días)

La pasada semana tuvo lugar una reunión entre el asistente del Jefe del Servicio Veterinario y Fitosanitario de Rusia (Rosselkhoznadzor), Alexey Alekseyenko y varias autoridades chinas, entre ellas el Director Adjunto de la Oficina de Importación y Exportación de Alimentos de China (parte del AQSIQ's), Li Chunfeng.

Durante la reunión, las autoridades chinas presentaron al Rosselkhoznadzor una solicitud para que éste inspeccione los establecimientos de producción de carne de cerdo de la provincia Heilundzyan en aras de una posible exportación de sus productos hacia Rusia. Se acordó que la AQSIQ enviaría una carta al Rosselkhoznadzor con una solicitud para llevar a cabo las inspecciones tan pronto como sea posible, especificando las fechas y la lista de los establecimientos sujetos a inspección.

Sábado, 22 de febrero de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí