Lee este artículo en:

Canadá: beneficios del Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Corea

El TLC eliminará los aranceles sobre los 86,8 por ciento de las líneas arancelarias de productos agrícolas, incluyendo las tasas de hasta el 30 por ciento para la carne de cerdo y productos porcinos.

Martes 1 abril 2014 (hace 2 años 8 meses 9 días)

Gerry Ritz, Ministro de Agricultura y Agroalimentación de Canadá llevó a cabo un evento en Saskatoon para resaltar los beneficios que comportará el Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Corea a las empresas y trabajadores de Saskatchewan.

Según el Ministro, el Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Corea hará que las exportaciones canadienses sean más competitivas en el mercado de Corea del Sur ya que dará lugar a una igualdad de condiciones para las empresas de Saskatchewan que están compitiendo contra los exportadores de países que ya cuentan con acceso preferencial. Saskatchewan se beneficiará significativamente del acceso preferente al mercado de Corea del Sur.

El Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Corea eliminará los aranceles sobre los 86,8 por ciento de las líneas arancelarias de productos agrícolas, incluyendo las tasas de hasta el 30 por ciento para la carne de cerdo y productos porcinos.

Viernes, 14 de marzo de 2014/ Foreign Affairs, Trade and Development Canada/ Canadá.
http://www.international.gc.ca

Última hora

Suiza: detectado un nuevo foco de PRRS01-abr-2014 hace 2 años 8 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí