Lee este artículo en:

Brasil y Rusia intensifican el comercio de productos de origen animal

Destacar que de toda la carne de cerdo importada por Rusia durante el primer semestre de este año, el 82% procedía de Brasil.

Martes 21 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 19 días)

Con el objetivo de intensificar aún más el comercio bilateral, Brasil y Rusia han firmado un acuerdo sobre el sistema "prelisting", listas de establecimientos de exportación de productos de origen animal pre-aprobadas donde Brasil puede incluir carnes (ternera, cerdo y aves de corral), productos lácteos y tripas y Rusia pescado.

Mediante el "prelisting", la autoridad sanitaria del país exportador comprueba que los establecimientos productores cumplan con los requisitos de la parte importadora e indica como apto para la exportación. El país importador podrá en cualquier momento realizar misiones de auditoría para verificar los controles oficiales en la parte exportadora.

El protocolo firmado por Brasil y Rusia se implementará en etapas hasta el mes de noviembre, según el calendario acordado entre ambas partes.

Además del "prelisting", el gobierno ruso ha autorizado la importación de material genético, alimentos para animales domésticos y reproductores porcinos procedentes de Brasil.

Destacar que de toda la carne de cerdo importada por Rusia durante el primer semestre de este año, el 82% procedía de Brasil.

Miércoles, 15 de julio de 2015/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br/

Última hora

Alemania: disminución del número de ganaderos21-jul-2015 hace 1 años 4 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí