Lee este artículo en:

Brasil: reapertura del mercado de Sudáfrica a la carne porcina brasileña

Con la apertura del mercado sudafricano Brasil espera exportar carne de cerdo por valor de 7 millones de dólares anuales.

Jueves 5 marzo 2015 (hace 1 años 9 meses 3 días)

El gobierno brasileño recibió el pasado jueves 26 de febrero la confirmación, por parte de las autoridades sanitarias de Sudáfrica, de la reapertura de su mercado a las exportaciones brasileñas de carne de ternera deshuesada, así como la lista de establecimientos productores de carne de cerdo que podrán exportar a este país.

Sudáfrica había embargado la entrada de estos productos brasileños en 2005, debido a la aparición de la fiebre aftosa y en 2012 por la presencia de un atípico caso de encefalopatía espongiforme bovina (EEB).

Con la apertura del mercado sudafricano Brasil espera exportar carne de cerdo por valor de 7 millones de dólares anuales. La apertura de este mercado se considera una importante oportunidad, sobre todo para la carne de cerdo, sector en el que las exportaciones brasileñas se concentran en unos pocos mercados. Además, el acceso al mercado sudafricano puede dar lugar a la apertura de los mercados en otros países del continente como, por ejemplo, los miembros de la Unión Aduanera del África Meridional (SACU).

Jueves, 26 de febrero de 2015/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí