Lee este artículo en:

Brasil preprara su Plan de Acción Nacional contra la resistencia antimicrobiana

Durante la reunión, las autoridades pidieron al Ministerio de Agricultura (MAPA) que avance en el Plan Nacional de Acción, de manera integrada y multisectorial.

Lunes 3 octubre 2016 (hace 2 meses 5 días)

A finales del pasado mes de agosto tuvo lugar una reunión entre técnicos de la Secretaría de Defensa Agropecuaria (SDA) de Brasil y representantes del Sindicato Nacional de Industrias de Alimentación Animal (Sindirações), Sindicato Nacional de Industrias de Productos de Sanidad Animal (SINDAN), la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), la  Confederación de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) y el Consejo Federal de Medicina Veterinaria (CFMV) durante la cual se discutió el nuevo Plan Nacional sobre resistencia antimicrobiana, que se espera este listo en mayo de 2017.

Durante la reunión, las autoridades pidieron al Ministerio de Agricultura (MAPA) que avance en el Plan Nacional de Acción, de manera integrada y multisectorial, en línea con las recomendaciones de las organizaciones internacionales. Los diferentes representantes afirmaron que están en disposición de contribuir, junto con el MAPA, en la encuesta del análisis de la situación, para determinar las deficiencias y dificultades y el establecimiento de prioridades para la correcta preparación del Plan de Acción Nacional.

Jueves, 1 de septiembre de 2016/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí