Lee este artículo en:

Los Ministros de Agricultura del G20 se comprometen a combatir la resistencia antimicrobiana

Los Ministros de Agricultura del G20 se comprometen a combatir la resistencia a los antimicrobianos, incluyendo la retirada de los antibióticos como promotores del crecimiento en animales.

Martes 7 junio 2016 (hace 5 meses 27 días)
MAROTO

La Comisión Europea ha acogido con satisfacción el compromiso adquirido por los Ministros de Agricultura del G20 de apoyar la agricultura sostenible para asegurar la seguridad alimentaria a nivel mundial y combatir la resistencia a los antimicrobianos, incluyendo la retirada de los antibióticos como promotores del crecimiento en animales.

Las conclusiones de la reunión del G20 también apuestan para una mayor cooperación en la puesta en marcha de las TIC en la agricultura y reafirmó el compromiso del grupo con los principales acuerdos globales incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Acuerdo Climático de París y el acuerdo de Nairobi de la OMC.

Desde Bruselas, el Comisario de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andriukaitis acogió con satisfacción el resultado de la reunión resaltando la importancia del progreso de la cooperación en la lucha internacional  contra la resistencia antibiótica dada la naturaleza global del desafío.

Viernes, 3 de junio de 2016/ CE/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí