Brasil: Estados Unidos autoriza la exportación de carne de cerdo brasileña

El USDA informó al Ministerio de Agricultura de Brasil el reconocimiento de la equivalencia de los servicios de inspección de carne de cerdo de Brasil y la autorización para permitir a los mataderos frigoríficos de Santa Catarina exportar carne fresca de cerdo.

Viernes 13 enero 2012 (hace 4 años 10 meses 24 días)

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos informó al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil el reconocimiento de la equivalencia de los servicios de inspección de carne de cerdo de Brasil y la autorización para permitir a los mataderos frigoríficos de Santa Catarina exportar carne fresca de cerdo.

Además de este tipo de producto, el servicio estadounidense de Seguridad e Inspección de los Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) ha ampliado también la autorización a productos cocinados y procesados de otros estados libres de fiebre aftosa con vacunación.

Las exportaciones se iniciarán tan pronto como el MAPA habilite los establecimientos brasileños, cosa que debería ocurrir esta misma semana. En un principio, son seis las empresas a las que se les permite exportar.

Martes, 10 de enero de 2012/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí