Brasil: China autorizará la exportación de carne de cerdo procedente de dos frigorífocos brasileños

El secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Agricultura de Brasil, Celio Porto, dijo que siete frigoríficos (dos de porcino y cinco avícolas) serán autorizados para poder exportar hacia China.

Viernes 7 septiembre 2012 (hace 4 años 2 meses 29 días)

En una reunión en Beijing (China) el pasado martes 28 de agosto, el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Agricultura (MAPA) de Brasil, Celio Porto, dijo que siete frigoríficos (dos de porcino y cinco avícolas) serán autorizados para poder exportar hacia China.

Una vez entregada la documentación, con la autorización de estos siete frigoríficos, Brasil contará con 5 plantas de porcino y 30 de aves de corral autorizadas para exportar a China.

Durante la reunión se trató también el tema de las exportaciones de maíz a China. Brasil tiene la intención de convertirse en un importante exportador de cereales para el país asiático, como ya ocurre con la soja, y solicitó autorización para ello.

Miércoles, 29 de agosto de 2012/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí