Lee este artículo en:

Alemania reduce la acumulación de cerdos pendientes de sacrificio

La semana pasada el número de cerdos destinados al sacrificio que se acumulaban en los corrales alemanes se redujo a unos 880.000 animales.

3 febrero 2021

A principios de 2020, el número de cerdos destinados al sacrificio que se acumulaban en los corrales alemanes superaba el millón de animales. Si bien este exceso disminuyó ligeramente durante las primeras dos semanas de enero (-30.000 y -60.000 cerdos, respectivamente), la semana pasada el número se redujo a unos 880.000 animales (-90.000 cerdos). El principal motivo de esta aceleración es la capacidad de adaptación de los productores porcinos alemanes.

A su vez, la oferta de cerdos en crecimiento es actualmente un 7-8% más baja que a principios de 2020 debido, por un lado, a la reducción semanal de las importaciones de lechones de los Países Bajos y Dinamarca desde septiembre y, por otro lado, a la fuerte disminución de la oferta de lechones alemanes. También es cada vez más evidente que la oferta disminuirá aún más a medida que avance el año.

Para acelerar aún más la reducción de cerdos acumulados en los corrales y no encontrarse con una saturación en el mercado, deben crearse mejores oportunidades de ventas, tanto en las exportaciones (de terceros países) como a nivel nacional.

28 de enero de 2021/ ISN/ Alemania.
https://www.schweine.net/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista