Lee este artículo en:

Alemania resuelve la acumulación de cerdos pendientes de sacrificio

La acumulación de cerdos pendientes de sacrificio de Alemania se ha reducido hasta tal punto que ya no ejerce ninguna presión sobre el mercado.

2 marzo 2021

Debido principalmente a la escasa oferta de cerdos en crecimiento y al aumento de la capacidad de sacrificio, la acumulación de cerdos pendientes de sacrificio de Alemania se ha reducido en la mayoría de regiones del país hasta tal punto que ya no ejerce ninguna presión sobre el mercado.

A principios de 2021, el número de cerdos destinados al sacrificio que se acumulaban en los corrales alemanes superaba el millón de animales. Semana tras semana, este exceso ha ido descendiendo gradualmente. Finalmente en la semana 7, el número se redujo a unos 370.000 animales (-160.000 cerdos). Se espera que en la semana 8 este exceso sea inferior a 200.000 animales en todo el país, lo que corresponde a poco más de un día de sacrificio.

24 de febrero de 2021/ ISN/ Alemania.
https://www.schweine.net/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista