Nuevo Campus en 333

3tres3 incorpora el campus de la Academia Porcina a los de Sus Scrofa, CReSA y Campusal, dando un nuevo impulso a su vertiente de formación.

Miércoles 22 noviembre 2017 (hace 23 días)
J. Blas R. javilorente21Javier palomarexavier.salamo

La Academia Porcina es un centro de formación digital en producción porcina que desde el 2015 ha organizado cursos de formación y webinars en Latinoamérica y España. Su equipo está formado por Reinaldo Cubillos y Javier Lorente, ambos profesionales que reúnen más de 15 años de experiencia en producción porcina en países como España, Chile y Dinamarca.

333 y la Academia Porcina han creado una alianza que les permitirá ir juntos con la misión de formar a profesionales del sector y transmitir información y conocimiento a través de cursos online y presenciales y webinars con temas de alto impacto para la industria del cerdo.

Como primer paso de esta alianza, ambos grupos han organizado un webinar que impartirá Lluis Fabà, reconocido profesional que se especializa en el área de nutrición porcina, cuyo tema será "Alimentación y manejo de futuras reproductoras a medio-largo término" que tendrá como objetivo presentar las claves para el buen desarrollo de la futura cerda reproductora bajo una consideración a medio-largo plazo. Si te interesa ser parte de este evento debes hacer click aquí.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags