Vuelve el 333 Experience Congress a Latinoamérica

Gracias al éxito de la primera edición el evento disruptivo de la porcicultura regresa a la región durante el 3 y 4 de noviembre de 2021.

7 junio 2021
7

En 2020 más de 800 profesionales del sector porcino se dieron cita en el primer 333 Experience Congress, en donde participaron no solo en charlas y talleres, sino en más de 500 sesiones de networking que permitieron a los asistentes conectar con colegas, productores y profesionales vinculados a la producción porcina, a pesar de la distancia y el confinamiento que ocasionó la pandemia.

Este año el 3 y 4 de noviembre el 333 Experience Congress vuelve recargado nuevamente en su versión online a través de una plataforma dinámica, en donde los participantes podrán interactuar de diversas maneras no solo entre sí, sino con los sponsors y organizadores.

Las sesiones se planificarán según las necesidades de nuestra comunidad para asegurar la importancia y pertinencia de los temas, dictados obviamente por los mejores y más reconocidos speakers de la porcicultura a nivel mundial, incluyendo charlas magistrales seguidas de paneles de discusión, talleres prácticos y muchas novedades.

Seguimos trabajando con el compromiso constante de contribuir a la formación y actualización de nuestros usuarios para fortalecer sus competencias y mantenerlos a la vanguardia en las temáticas relacionadas con el sector. Estamos seguros de que esta nueva edición superará en todo sentido a la anterior, y por eso esperamos contar con una mayor participación, seguros de que será una grandiosa e innovadora experiencia.

Si quieres unirte y conocer todas las novedades de esta edición suscríbete aquí.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Nace el 333 Experience Congress

13-ago-2020

El evento organizado por 333 Latinoamérica se realizará en formato online en 2020 con el objetivo de llevarlo a cabo en diferentes localizaciones a nivel mundial en sus próximas ediciones.