SEPOR, la gran feria del ganadero

El simposio de porcinocultura es el tema central de este evento donde ponentes de gran rango profesional y universitario nacionales e internacionales expondrán los temas de mayor relevancia dentro del sector.

Martes 4 septiembre 2012 (hace 4 años 3 meses 3 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

SEPOR 2012Por tradición, impacto y apoyo popular y profesional la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria SEPOR 2012 es la feria de referencia en España para el sector ganadero en general. Los más de 300 expositores, su número de más de 60.000 visitantes en la última edición, así lo confirman y lo ratifica su Presidente y Alcalde de Lorca, Francisco Jodar,en el texto de introducción que abre el programa oficial de Sepor 2012, el cual reivindica el papel de la ganadería dentro del contexto económico actual y del laboral.

La fecha de inauguración se acerca en este mes de septiembre, del 17 al 20 de septiembre se llevará a cabo la 45 edición con la certeza de que de nuevo será el lugar de encuentro del sector ganadero, industrial, alimentario y profesional. El simposio de porcinocultura es el tema central de este evento donde ponentes de gran rango profesional y universitario nacionales e internacionales expondrán los temas de mayor relevancia dentro del sector. Otras especies ganaderas han tomado el protagonismo junto al porcino y el ovino, caprino y bovino se hacen más fuertes edición tras edición organizando sus jornadas para tratar los temas que más interesan a productores y ganaderos.

La exposición de porcino cuenta este año con la participación de comunidades autónomas españolas como Cataluña, La Coruña, Castilla la Mancha, Murcia. Este año sumido en la crisis no ha sido obstáculo para la raza porcina de Bélgica que estará presente en SEPOR, fiel a la cita acostumbrada valorando así la importancia de su presencia en los niveles de negocio que el evento le proporciona.

Las claves para mejorar la rentabilidad en el porcino, la innovación en el sector ganadero de la carne, las cooperativas como eje estratégico, la apertura de mercados exteriores, las técnicas aplicadas a la rentabilidad en alimentación animal serán los temas paralelos al Simposio de porcinocultura que cubrirán los horarios matutinos y vespertinos de esta edición que promete ser la gran feria del sector y una necesidad- como bien mantiene el Presidente de Sepor y Alcalde de Lorca- para todos los partícipes del mismo en estos difíciles momentos por lo que atravesamos.

4 de septiembre de 2012 - SEPOR

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Peter Kristensen es nombrado Director de PIC Europa05-sep-2012 hace 4 años 3 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags