SEPOR

Recinto Ferial de Sta Quiteria - Ap. Correos nº 13930800LorcaMurciaEspaña
SEPOR+34 968468978https://www.seporlorca.com
28lidia.torrentoYaco VizcarraINDUSTRIAL TÉCNICA GANADERA, S.L.Yusif C.bdiosg

SEPOR, un clásico entre los certámenes ganaderos de España.

La Semana Nacional de Ganado Porcino, SEPOR, inicia su andadura en 1968, apoyándose en la gran importancia socioeconómica que el sector porcino tiene en la Región de Murcia. En el año 1.999 a petición de empresas y firmas ganaderas este Certamen se amplia a otras especies: bovino, ovino y caprino.

Veterana dentro del sector ganadero, SEPOR ha centrado sus esfuerzos en prestar ayuda a profesionales y ganaderos, facilitando la información, preparación y comercialización. En reconocimiento a este trabajo, es considerada como un referente dentro del panorama ferial ganadero español, consiguiendo situar a esta comarca como punto de encuentro obligado.

En SEPOR se dan cita anualmente todo tipo de Empresas, Entidades, Asociaciones y Organismos Oficiales relacionadas con el sector ganadero y agropecuario nacional e internacional.

SEPOR, ha prestado siempre mucha atención a las Jornadas Técnico-Científicas que se imparten durante la celebración, pues son imprescindibles para la viabilidad económica de las explotaciones. Estas jornadas atraen todos los años a muchos profesionales lo que ha dado al Certamen un renombre mundial. Desde el año 1.988 las Jornadas adquieren carácter internacional, interviniendo en SEPOR más de 300 ponentes procedentes de 22 países de Europa, Asia y América.

El Recinto Ferial, cuenta entre sus instalaciones con dos pabellones para la exposición del ganado perfectamente acondicionados. Uno dedicado exclusivamente para reproductores de porcino selecto y otro para bovino, ovino y caprino, así como otros dos destinados a la exposición de todo tipo de empresas relacionadas con la ganadería, agricultura, sanidad y medio ambiente.

Categorias a las que pertenece SEPOR

otros