SEPOR apuesta por la sociedad de la información y el conocimiento para conectar redes profesionales

La sociedad de la información y el conocimiento es hoy la puerta más directa a establecer contacto con aquellos sectores en los que estamos interesados de una forma libre, abierta y colaborativa.

Martes 24 julio 2012 (hace 4 años 4 meses 15 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

SEPORSepor estrena un nuevo formato de página web y un perfil facebook www.seporlorca.com y https://www.facebook.com/seporlorca con el objetivo de que la consulta que se haga desde el exterior sea más fácil y directa invitando a los usuarios a que nos sigan en las redes sociales. La sociedad de la información y el conocimiento es hoy la puerta más directa a establecer contacto con aquellos sectores en los que estamos interesados de una forma libre, abierta y colaborativa.

Este año Sepor establece una colaboración estrecha con "www.CHIL.org, una Red Profesional sobre Agro-alimentación, Medio Rural, Medio Ambiente creada desde por y para el sector, gratuita a nivel usuario y avalada por el MAGRAMA y la UPM. CHIL cuenta además con el apoyo de otras entidades como Cooperativas Agro-alimentarias de España, INOVISA y el Instituto Superior de Agronomía de Lisboa, en Portugal y en Francia de Agropolis International y Coop's de France. El objetivo planteado en esta 45 edición es avanzar más que nunca y para ello es imprescindible la vinculación con redes de la sociedad de la información y el progreso poniendo en contacto a los integrantes del sector ganadero y el agroalimentario a través de esta relación.

Esta red profesional nace en España, pero su objetivo es ir más allá, y llegar no solo a Europa sino al Mundo, actualmente tienen usuarios de más de 15 países, ya que la Plataforma Web, www.CHIL.org traduce automáticamente contenidos, eventos, etc., a diferentes idiomas (castellano, inglés, portugués, francés, alemán y otros....). Se trata de una estructura con base social, ya que integra una red social/profesional, donde cada usuario puede tener sus propios contactos, documentos, fotos, etc..., además, cuenta con una base de información y gestión del conocimiento,

El objetivo de SEPOR es difundir, ampliar los contactos y los debates, y por supuesto ponernos a disposición de los sectores más necesarios y productivos siendo las redes un medio más para dar la noticia al momento y poder intervenir en dichos debates. Sepor aprovechará todos los medios para estar en contacto con el sector y aprovechar sinergias.

24 de julio de 2012 - SEPOR

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

La soja, protagonista en las jornadas de JARC25-jul-2012 hace 4 años 4 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags