La 45 edición de sepor tramita organizar junto a FEASPOR una jornada nacional de ADSg

En dicha jornada, que será organizada con la ayuda de la FEDERACION DE EXPLOTACIONES ACREDITADAS SANITARIAMENTE DE GANADO, se plantearán temas tan importantes como los nuevos retos que habrá que superar frente a la globalidad.

Lunes 9 julio 2012 (hace 4 años 4 meses 26 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

SEPORLa Feria ganadera, industrial y agroalimentaria, SEPOR 2012, programa para la 45 edición, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre, una jornada nacional para debatir cuál es la situación presente y futura de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria, tanto a nivel nacional como europea. En dicha jornada- que será organizada con la ayuda de la FEDERACION DE EXPLOTACIONES ACREDITADAS SANITARIAMENTE DE GANADO, se plantearán temas tan importantes como los nuevos retos que habrá que superar frente a la globalidad, la importancia de la figura del veterinario para el control de enfermedades y la seguridad alimentaria, los modelos organizativos de defensa y prevención dentro de la nueva estrategia europea de sanidad animal.

Patry Bermúdez, gerente de SEPOR mantiene que el papel de la ADSg dentro de la producción y desarrollo del sector ganadero es muy importante para reafirmar la calidad de una producción que debe traspasar fronteras nacionales y competir a nivel internacional.

Nombres como D. Mariano Herrero Encinas, Veterinario Coordinador de la Federación de explotaciones acreditadas sanitariamente de ganado porcino (FEASPOR) y Veterinario Coordinador del programa Nacional de Erradicación de la Enfermedad de Aujeszky; D. Lucio Carbajo Goñi. Subdirector General de Sanidad Animal. MAGRAMA; D. Juan José Badiola Diez, Presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España.

Junto con el Director Responsable de la Federación Europea de ADSg son los que expondrán los temas antes citados en una jornada que promete ser pionera dentro de las actividades que organiza SEPOR y que van dirigidas a responsables de ADSg, Federaciones, Asociaciones de Productores y departamentos institucionales de ámbito regional y nacional. Por ello desde el comité organizador de SEPOR realizará una invitación a todos los laboratorios para que colaboren difundiendo esta jornada nacional que llevará el nombre de “Las ADSg sí son necesarias”.

6 de julio de 2012 - SEPOR

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags