Boehringer Ingelheim patrocina el PorciForum 2018

Patrocinó la conferencia impartida por Joaquín Goyache sobre inmunología práctica, demostrando su compromiso con la investigación, la formación y la prevención.

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim Salud Animal ha participado activamente en la tercera edición de PorciForum, del que ha sido patrocinador Platino, en otra muestra de su compromiso con la formación de los veterinarios, a los que ofrece un completo abanico de herramientas de diagnóstico, monitorización y control del PRRS.

Durante la charla "Inmunología práctica en porcino", patrocinada por Boehringer Ingelheim e impartida por Joaquín Goyache, el profesor de la Facultad de Veterinaria de Madrid destacó que las vacunas son una de las principales herramientas para la prevención de enfermedades y un instrumento clave para ayudar a mantener el bienestar y la productividad de los animales.

En el encuentro PorciForum de este año, los profesionales compartieron experiencias en el stand de Boehringer Ingelheim, donde se mostraron las soluciones integrales que la compañía pone a su disposición. Presentó la campaña "El control efectivo del PRRS necesita una base sólida", que bajo el lema Prevention Works (la prevención funciona), hace hincapié en la importancia de la prevención como base para el control del PRRS.

12 de marzo de 2018 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags