PigCHAMP Pro Europa presenta su nueva página web

Una nueva casa, con la misma dirección pero con imagen y diseño renovados para estar más cerca de los usuarios.

Tras meses de exhaustiva planificación e intenso trabajo, PigCHAMP Pro Europa presenta su nueva casa digital www.pigchamp-pro.com. Una web diseñada con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes de los profesionales de la ganadería porcina y ayudarles en la transformación digital de sus empresas.

Esta nueva web presenta una imagen modernizada de la empresa y ha sido trabajada para mejorar la experiencia de usuario, con un alto grado de usabilidad. También ha sido pensada para facilitar la comunicación directa entre los usuarios y la empresa, habiendo habilitado un nuevo canal con ese fin.

En su nueva estructura encontrarás información de interés para la mejora y crecimiento de empresas porcinas, así como de los diferentes productos y servicios que ofrece PigCHAMP Pro Europa, las diferentes áreas de trabajo de la empresa y su actualidad y actividades marcadas por su compromiso con el sector porcino.

19 de noviembre de 2019 - PigChamp Pro Europa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags