Lee este artículo en:

MSD Animal Health tiene una destacada presencia en el ESPHM 2019

La compañía, que acudió al evento en calidad de gold sponsor, presentó sus novedades principales y expuso un total de 36 pósteres durante el 11th European Symposium of Porcine Health Management celebrado en Holanda.

MSD Animal Health tuvo una destacada presencia en el 11th European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), celebrado del 22 al 24 de mayo en Utrecht (Holanda), un evento de referencia que reunió a más de 1.400 profesionales de todo el continente. La compañía participó de manera activa en el evento, presentando un total de 36 pósteres, de los cuales 10 habían sido elaborados por la Unidad de Porcino de MSD Animal Health España, estando relacionados con su amplia cartera de productos específicos para porcino, entre los que destacan Porcilis® Ery+Parvo+Lepto, Porcilis® Glässer, Porcilis® APP y Porcilis® PCV M. Hyo.

Por su parte, y enmarcada en la sesión de reproducción, destacó la ponencia impartida por Marta Jiménez, del Servicio Técnico de Porcino de MSD Animal Health, “Use of a progesterone on-farm kit detection (Ovu-Check) to improve gilts management in a commercial farm”. La especialista expuso el uso del kit de progesterona en granja, como herramienta de diagnóstico que ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento reproductivo de las cerdas.

Al equipo de MSD Animal Health España le acompañó un grupo de jóvenes veterinarios especialistas en porcino, en representación de diferentes empresas localizadas por toda la geografía nacional. Esto demuestra el firme compromiso de la compañía con la formación continuada, prestando especial atención a las nuevas generaciones de técnicos.

28 de mayo de 2019 - MSD Animal Health

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags