MSD Animal Health, con el Máster en Sanidad y Producción Porcina

En su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino y como garante de salud animal, MSD Animal Health ha querido formar parte de una acción formativa con estudiantes de máster.

El pasado 2 de octubre, MSD Animal Health participó en una acción formativa con los alumnos del Máster en Sanidad y producción Porcina, titulación oficial de las universidades de Lérida, Zaragoza y Complutense de Madrid.

El patrocinio de este máster, uno de los de mayor prestigio del sector porcino, es un ejemplo más del compromiso e implicación de la compañía con la formación de los profesionales veterinarios.

La jornada contó con la participación de Jesus Vicente López, Gerente de la unidad de negocio de porcino de MSD Animal Health, que explicó el sector en términos productivos. Por su parte, Alfredo Romero y Jesús Bollo, Product Managers, explicaron las novedades para estos próximos meses, como es la nueva solución para prevenir Lawsonia intracellularis, agente etiológico de la Ileítis Porcina y otros temas de actualidad como es la inmunidad intradérmica, clave para garantizar el bienestar animal y la inmunidad lactogénica como vía para vehicular la inmunidad maternal a los lechones. Por último, la parte técnica estuvo a cargo Marcial Marcos, Technical Manager, quien expuso distintos casos clínicos con los alumnos.

La prevención de enfermedades, farmacovigilancia, reducción del uso de antibióticos o el bienestar animal fueron algunos de los asuntos que mayor interés suscitaron entre los asistentes.

8 de octubre de 2019 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags