MSD Animal Health repasa la actualidad del circovirus de la mano de Joaquim Segalés

La compañía invitó a los veterinarios de porcino al WebSeminar “Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”.

MSD Animal Health, en su firme compromiso con la formación del sector porcino, invitó a los profesionales especializados a participar en el WebSeminar “Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”, impartido por Joaquim Segalés el 8 de mayo desde la Universidad de Zaragoza. La sesión online estuvo abierta a todos los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y conocer las nuevas tendencias que se vienen desarrollando en el sector en torno a una de las patologías que más condicionan el rendimiento productivo de una empresa ganadera.

Se trató de una sesión didáctica y muy participativa, dado que los veterinarios pudieron intercambiar opiniones y preguntar sus dudas en directo al doctor Segalés, un especialista de reconocido prestigio internacional.

Además, los interesados todavía pueden disfrutar del WebSeminar, dado que MSD Animal Health lo tiene disponible aquí.

La compañía muestra de nuevo su carácter innovador con la organización de una sesión interactiva que permitió a los veterinarios obtener información de vanguardia en la lucha frente al PCV2.

15 de mayo de 2019 - MSD Animal Health

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags