Destacada presencia de MSD Animal Health en la XL edición del congreso ANAPORC

La compañía líder en el sector ha tenido una presencia destacada en la zona de stands, que ha contado con una gran afluencia de público interesado en los contenidos ofrecidos por las empresas participantes.

MSD Animal Health ha participado un año más como patrocinador destacado en el Congreso ANAPORC, que reúne con periodicidad anual a los veterinarios del sector porcino. En esta edición, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca ha acogido, del 18 al 19 de septiembre, a más de 400 asistentes, los cuales han tenido la oportunidad de ser partícipes de un programa científico dinámico y de actualidad, compuesto por distintas conferencias y mesas redondas sobre los temas más relevantes de la sanidad y producción porcina.

En el stand de MSD Animal Health se ha promocionado el revolucionario sistema de vacunación intradérmico IDAL 3G, con el cual se pueden aplicar las 4 vacunas intradérmicas de la compañía (Porcilis PCV ID, M Hyo ID dosis única, PRRS y Begonia), y el innovador 3G Twin, que permite la aplicación simultánea de las vacunas IDAL frente PCV2 y M Hyo.

Para finalizar, y coincidiendo con que MSD Animal Health dispone de una importante planta de fabricación de productos veterinarios en la misma localidad, fue el patrocinador de la cena de gala de esta edición.

24 de septiembre de 2019 - MSD Animal Health

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Notícias de Sanidad

Veterindustria se suma a la campaña #ODSéate 25-sep-2019 hace 2 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags