Lee este artículo en:

MSD Animal Health presenta una App de diagnóstico de enfermedades porcinas

Con esta aplicación, MSD Animal Health reafirma su compromiso con la formación de los profesionales especializados en el sector porcino.

MSD Animal Health, en una nueva muestra de su compromiso con la formación de los profesionales especializados en el sector porcino, ha desarrollado una inovadora aplicación para móviles que puede utilizarse como ayuda para el diagnóstico de enfermedades porcinas.

Con la ayuda de 333 y el soporte de Alejandro Ramírez de la Universidad Estatal de Iowa, hemos creado esta aplicación, en español e inglés y totalmente gratuita durante la fase de lanzamiento, que ofrece:

  1. Una guía donde se describen, una por una, las principales enfermedades porcinas.
  2. Un atlas de patología, donde pueden verse imágenes de las lesiones causadas por dichas enfermedades. Podrás filtrar las imágenes por localización y por enfermedad.
  3. Una herramienta de diagnóstico. Tan sólo tienes que seleccionar los síntomas más relevantes que observas en los animales afectados y su grupo de edad. Aparecerá una lista de posibles enfermedades, ordenadas por probabilidad, que se irá reduciendo a medida que añadas más síntomas. Clicando sobre el nombre de cada enfermedad accederemos a una descripción detallada de la misma con imágenes de las lesiones más comunes.

Hay que tener en cuenta que esta herramienta no sustituye a la opinión experta de un veterinario.

Puedes descargarla, gratuitamente, desde Play Store o App Store.

27 de septiembre de 2019 - MSD Animal Health

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags