Litera Meat patrocina los premios Porc d’Or 2020, la primera edición en formato digital

Por segundo año consecutivo Litera Meat reafirma su apoyo a los productores porcinos a través de uno de los galardones más prestigiosos del sector.

26 noviembre 2020

Litera Meat muestra de nuevo su apoyo al sector porcino y se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de los Premios Porc d’Or 2020, evento de renombre en el sector organizado por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), con el apoyo de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

En esta edición, que se retransmitirá por primera vez en streaming, Litera Meat contará con un espacio propio donde los usuarios podrán acceder a la información más relevante de la marca además de conocer sus compromisos y apuestas en el sector porcino, un sector que en España tiene una importancia clave en la economía nacional ya que supone en torno al 39% de la producción final ganadera y el 9,5% de la producción industrial global. En paralelo a la gala, esta innovadora edición recoge una feria virtual donde expertos del sector, tanto empresas como ganaderos, podrán interactuar y compartir impresiones. “Apoyar al sector forma parte de nuestra responsabilidad corporativa y, en este año tan atípico, es necesario reconocer más si cabe el esfuerzo y la pasión de todos los profesionales del sector. No podíamos faltar a una nueva cita de los Premios Porc d’Or” declara Manfred Boss, Director General de Litera Meat.

Un sector de altura

El sector porcino español se ha consolidado como tercera potencia mundial en exportaciones de porcino, por detrás de EEUU y Alemania. Además, en nuestro país se trata de un sector industrial de referencia, contabilizando más de 86.500 granjas porcinas, más de 3.000 empresas cárnicas y más de 1 millón de puestos de trabajo directos e indirectos.

24 de noviembre de 2020 - Litera Meat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados