Hypor: Compromiso de calidad

Para nosotros la certificación del sistema de gestión de calidad es una herramienta estratégica que nos ayuda a ser mejores día a día.

Miércoles 25 julio 2018 (hace 4 meses 20 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña
1 me gusta

HyporEn Hendrix Genetics, S.A.U. (Hypor) trabajamos en el desarrollo y en el avance de nuestros productos de forma continua.

Nuestro compromiso con la calidad está reflejado en los certificados de gestión de la Calidad alcanzados con la entidad certificadora Aenor desde el año 2002 y en los logrados con la certificadora Calitax (OCA Instituto de certificación) desde el año 2008 sobre trazabilidad en el sector porcino.

La adaptación a la norma ISO 9001:2015 ha sido todo un éxito. Para nosotros la certificación del sistema de gestión de calidad es una herramienta estratégica que nos ayuda a ser mejores día a día, a mejorar nuestros procesos y productos para la satisfacción de nuestros clientes y el orgullo del equipo de Hendrix Genetics.

Hemos sido pioneros en la implementación de herramientas de gestión de calidad y trazabilidad. El departamento de calidad español está liderando el proyecto de desarrollo de estas herramientas en los mercados de Canadá y Francia.

Estas certificaciones refuerzan las ya conseguidas sobre trazabilidad en el sector porcino y buenas prácticas para las organizaciones de selección y reproducción animal (código Efabar).

24 de julio de 2018 - Hypor

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Premio de AEDEEC para Magapor01-ago-2018 hace 4 meses 14 días

Notícias de Genética y Reproducción

Premio de AEDEEC para Magapor01-ago-2018 hace 4 meses 14 días
Nueva empresa de Topigs Norsvin18-jun-2018 hace 5 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags