Hendrix Genetics en FIGAN 2019

En FIGAN se presentó la nueva Hypor Libra Star, el Hypor Maxter, una alternativa de calidad al pietrain alemán, el Hypor Magnus, un duroc eficiente y el Hypor Kanto, un duroc de gran calidad de carne y grasa infiltrada.

Viernes 29 marzo 2019 (hace 8 meses 12 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña
me gusta

Hendrix Genetics estuvo presente en la Feria Internacional Ganadera celebrada en Zaragoza, con una gran afluencia de público, dentro de un ambiente positivo de colaboración y trabajo, y en la que estuvieron presentes las divisiones de porcino y ponedoras con sus distintas marcas.

Esta feria bienal es la mayor de España y reúne lo último en cuanto innovación y tecnología del sector agropecuario. Una seña de identidad compartida por Hendrix Genetics, que ha estado presente con un stand en el que ha destacado su portfolio de productos, tanto de porcino como de ponedoras.

Dentro de nuestra gama de productos están la nueva Hypor Libra Star, el Hypor Maxter, una alternativa de calidad al pietrain alemán, el Hypor Magnus, un duroc eficiente y el Hypor Kanto, un duroc de gran calidad de carne y grasa infiltrada.

En cuanto a avicultura, estuvimos presentes con nuestras distintas marcas: ISA, Bovans, Babcock, Dekalb, Hisex y Shaver, una amplia gama de productos para ofrecer soluciones adecuadas para distintos mercados y entornos productivos, así como con las estirpes de avicultura alternativa de la marca Sasso.

Recibimos numerosas visitas de las principales empresas del sector e incluso alcanzamos nuevos acuerdos comerciales que demuestran la buena evolución de nuestros productos y su aceptación por el mercado. La participación conjunta de diferentes unidades de negocio de Hendrix Genetics resultó muy positiva para destacar la fuerza multi-genética de Hendrix Genetics.

29 marzo de 2019 - Hendrix

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags