Lee este artículo en:

Un nuevo director gerente de Hypor con un verdadero caudal de experiencia

Si es verdad que no hay mejor maestro que la experiencia, podemos decir que el nuevo director de la Unidad de Porcino de Hendrix Genetics (Hypor) se alza como el primero de la clase. Tras el nombramiento de Raf Beeren como director de la Unidad de Pavos de Hendrix Genetics, Hypor se complace en designar a Luis Prieto García como director de la Unidad de Porcino.

Jueves 7 diciembre 2017 (hace 8 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña

HyporA partir del 1 de enero de 2018, Luis Prieto se convertirá en subordinado directo del director ejecutivo de Hendrix Genetics, Antoon van den Berg. Tras casi dos décadas durante las que ha ocupado diversos cargos dentro de Hypor (en España, en México y en Canadá), Luis Prieto aporta a su nuevo puesto un caudal de experiencia en cuestiones de gestión y negocios. En 2012, Luis fue nombrado director general para América y escogido como miembro del equipo de dirección de la Unidad de Porcino dentro de Hendrix Genetics. En palabras de Antoon van den Berg, «estamos encantados de contar con alguien con un historial como el de Luis para este puesto tan fundamental».

Luis Prieto estudió en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León (España). Es licenciado en Veterinaria y posee un máster en Producción Porcina. Inició su carrera profesional en Hypor España como técnico especialista (veterinario) en 1999, y desde entonces se ha convertido en un miembro clave de la familia Hypor.

Aunque lleva mucho tiempo trabajando en el sector, Luis tiene tan solo 42 años. Vive con su mujer y su hija en Regina (Canadá). «La experiencia de Luis en temas de producción, ventas y desarrollo de negocio supone un gran valor añadido para nuestra empresa y nuestros clientes. Luis conoce en profundidad el modelo de negocio de Hypor, y comparte firmemente nuestro compromiso con ofrecer a todos nuestros clientes una rentabilidad total del sistema».

Luis Prieto, nuevo director gerente de Hypor.
Luis Prieto, nuevo director gerente de Hypor.

Noviembre de 2017 - Hypor.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags