José María Requejo Puerto, Nuevo Opco Manager Hendrix Genetics BU Swine SE

Como parte de la estrategia 2025 de Hendrix Genetics en el sur de Europa, a partir de agosto, Jose María Requejo será responsable de Hendrix Genetics Swine para España, Italia y Portugal.

4 agosto 2020

José María es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de León con especialidad en industrias agroalimentarias. En 2012 obtiene el Máster en Agro-ingeniería con especialización en mecanización y automatización y, actualmente, prepara el doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid.

Su trayectoria en la división de genética porcina de Hendrix Genetics comienza en 2011 como coordinador y técnico de programas de selección genética para el sur de Europa. Desde 2014, es responsable a nivel europeo del desarrollo de nuevas soluciones genéticas basadas en la gestión de datos y el uso de tecnologías innovadoras. Con una visión global, desde 2016 desarrolla modelos de negocio ligados a la digitalización y la gestión de la información de la cadena de valor.

En esta nueva posición, Jose María y su equipo serán responsables de transmitir al mercado la nueva visión 2025 de Hendrix Genetics, cuyo objetivo es proporcionar soluciones innovadoras al desafío alimentario mundial con una genética equilibrada de gran calidad y nuevos modelos de negocio basados en tecnología y digitalización.

El objetivo de la visión 2025 de Hendrix Genetics es alcanzar la excelencia en cuatro pilares fundamentales: organización, productos, operaciones y ventas.

4 de agosto de 2020 - Hendrix Genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados